Friday, May 19, 2006

 

Recuerdos Naranjas

¿A qué huelen las nubes? Seguramente a tabaco. Me resulta difícil de creer que quien hizo la cursilada hecha anuncio, también hiciera películas monstruosas como 'Mi vida sin mi' o 'La vida secreta de las palabras'. Supongo que lo de la pregunta del anuncio es un recurso, que aunque cursi y rosa, hace su cometido, que es no poder quitarse la puta marca de compresas de la mente en toda tu vida. Este blog puede que peque algo de ñoño, pero cual Isabel Coixet, sabe usar estos recursos para realmente conocer de una forma más precisa que un pase de Laudrup lo que se cuece dentro de la mente de esa persona que escribe sus Recuerdos Naranjas.

recuerdosnaranjas.com
Una de chocos

Comments:
Nunca habían criticado mi blog así!

Estoy sorprendida xD

Eso de relacionar el título con el anuncio Evax.. chungo chungo eh :P

Aunque la comparación con Coixet.. jo xD
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hit Counter
Website Counter