Wednesday, May 24, 2006

 

Nada que contar

¿Cuántas veces nos habrán dicho, sobretodo después de potar, que mezclar no es bueno? Pero gracias a la mezcla de bebidas psicotrópicas a Pau Donés se le ocurren originales letras para sus canciones como "Bonito, todo me parece bonito, que bonito que te va, bonito, bonito"; todo un alarde de romanticismo. Pero también tiene otra que dice algo así como "en lo puro no hay futuro, la riqueza está en la mezcla". Tetrasílabo con rima consonante A,A,B,B. Ni a Bécquer se le hubiera ocurrido un poema tan elaborado. Pero el tipo tiene razón: ¿Por qué no mezclar si vamos a acabar potando igual? Don Máximo Castañeda Riloba mezcla su lado friki (ahora llamado geek) con su lado cómico-festivo. Y así, mientras aprendes algo de Javascript, Graphviz y otros conceptos con nombre de Hobbit, tienes otros posts donde desabrocharte el primer botón de los pantalones, sacar barriga y relajarte.

nadaquecontar.bitacoras.com
Una de bravas

Comments:
Gracias, creo. Por si acaso alguien se anima tras leer tu crítica, déjame aclarar alguna cosa. Empecé el blog para desahogarme. Ya sabes, la moda: en lugar de buscarme un psiquiatra, me abro un blog. Después viene el vicio, y al pasar los días hay que escribir algo, así que se va rellenando con otras cosas. Vamos, que es uno de esos blogs personales sin los que se puede vivir perfectamente. Solo que además no tiene rumbo, es una mezcla que puede hacer vomitar. El que odie los blogs personales, que no vaya. El que odie los frikis, que no vaya. El que odie los insustanciales, que no vaya. Tampoco es para el que busque alguno de esos estilos en concreto, se decepcionará.

En fin, que es para mí. Y si de paso le gusta, entretiene o informa a alguien más, tanto mejor. Oye, incluso a mí me puede salir una entrada buena alguna vez :-)
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hit Counter
Website Counter